Continúan los robos en domicilios de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los robos en domicilios de Juchitán

Los robos a domicilio continúan, la madrugada de ayer otra casa fue asaltada por delincuentes.


Continúan los robos en domicilios de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los robos a domicilio continúan, la madrugada de ayer otra casa fue asaltada por delincuentes.

Elementos policiacos fueron notificados que en el transcurso de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego ingresaron a un domicilio particular ubicado en la calle Adolfo C. Gurrión, en la Séptima Sección.

Los sujetos armados amagaron a los integrantes de una familia, a quienes los despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Elementos policiacos fueron notificados poco después, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte de los afectados y se sintieron molestos ante la tardía respuesta de elementos policiacos.

Los uniformados levantaron el reporte y se retiraron del lugar, sin hacer un intento de búsqueda de los criminales, los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente.

Ya son dos los asaltos efectuados a casa habitación, donde los delincuentes entran hasta la cocina y se apoderan de todo lo de valor y amenazan de muerte a sus víctimas en la vivienda.
Por fortuna en este último caso no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de alguna ambulancia.

 


aa

 

Relacionadas: