Localizan cadáver de un joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver de un joven

El cuerpo del infortunado hombre tenía la cabeza cortada y estaba en el interior de un bote de basura


  • Localizan cadáver de un joven
  • Localizan cadáver de un joven
  • Localizan cadáver de un joven

Ayer fue localizado el cadáver de un joven con la cabeza desprendida del torso, en el interior de un bote de basura, dejando un mensaje de advertencia.

El hallazgo

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo la mañana de ayer, cerca de la Colonia Mártires 31 de Julio, sobre un camino de terracería que comunica al Periférico; el reporte indicaba que había sido localizada una persona sin vida con la cabeza desprendida en el interior de un bote de basura.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el reporte, por lo que de inmediato acordonaron el área del hallazgo, instantes después también hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Estatal, quienes dispersaron a los curiosos que ahí se encontraban.

Poco después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo y el cráneo, junto al cadáver se localizaba un mensaje, el cual decía textualmente; “RATEROS Y EXTORSIONADORES. ATTE. EMPRESARIOS UNIDOS”.

Hasta esos momentos la persona hallada no había sido identificada, finalmente fue trasladada al anfiteatro local, ubicado en el tramo carretero de Juchitán-El Espinal.

Identifican a la víctima

Horas después, cerca del mediodía, un grupo de personas se trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal, buscando a un joven de nombre Francisco A. V., de aproximadamente 24 años de edad. Los elementos municipales manifestaron que el joven que buscaban no se encontraba detenido, por lo que procediera a levantar un acta por su desaparición ante el Ministerio Público.

Luego, los familiares de Francisco al enterarse que habían localizado un cadáver, se trasladaron al anfiteatro, en donde la madre del desaparecido identificó el cuerpo como el de su hijo Francisco A. V., alias Pancho Ayala Junior.

Las autoridades comentaron que es muy probable que la víctima fuera ejecutada en otro lugar, luego de haberla levantado, para después arrojar su cuerpo dentro de un bote de basura y en el camino de terracería a las orillas de la Colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Crónica de un negro historial:

En abril del 2017, resultó baleado junto con su hermano, en la colonia Guadalupe, en donde fueron atacados por sujetos desconocidos.

En septiembre del 2017, fue detenido junto con Luis Ángel A. S., de 28 años de edad, por el delito de asalto a mano armada a una tienda de abarrotes, en la Colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

El 4 de septiembre del 2019, fue golpeado como escarmiento, por haberse introducido hace en un almacén en la colonia Guadalupe, en donde estuvo a punto de ser linchado.

El 5 de enero del año en curso, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el robo de una bicicleta, en eses hechos una persona lo reconoció y lo identificó por haberse robado un perro de raza.

Ahora el día de ayer fue localizado sin vida y con la cabeza cortada, al lado de su cuerpo se encontraba un perro se encontraba un perro con una correa atada.

 


aa

 

Relacionadas: