Asalto mortal en un urbano en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto mortal en un urbano en Salina Cruz

Un hombre fue herido por disparos de arma de fuego, más tarde perdió la vida, cuando recibía atención médica


Asalto mortal en un urbano en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

ARMANDO DÍAZ/CORRESPONSAL

Presuntamente un asalto a un camión tipo urbano, dejó como saldo una persona muerta.

El mortal asalto al camión urbano, que cubría la ruta de Centro-Refinería, marcado con el número económico A-04, se suscitó la noche de este viernes al filo de las 19:30 horas.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911, alertó a diferentes cuerpos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que momentos antes de llegar a la gasolinera transoceánica de la colonia Hidalgo Oriente, dos sujetos portando un arma de fuego y un aparato para dar descargas eléctricas, habían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público.

Al tener el reporte, diferentes cuerpos policiacos se apersonaron en el lugar, sin encontrar el mencionado camión, sin embargo, en el lugar fue hallado un hombre quien presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata fue llevado al Hospital con Especialidades, en donde minutos más tardes perdió la vida cuando recibía atención médica, por lo que personal del mencionado nosocomio dio parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), quienes realizarían las diligencias de ley.

En un operativo montado por los cuerpos de seguridad, el camión que había sido asaltado fue localizado sobre la calzada a la Refinería, en donde llegaron los cuerpos policiacos y será la autoridad competente la encargada de investigar el sangriento asalto.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Eder H. M., de aproximadamente 37 años de edad, quién era vecino de la ciudad de Acayucán, Veracruz.

 


aa

 

Relacionadas: