Muere al derrapar en su motocicleta en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al derrapar en su motocicleta en Viguera

Alejandro Nicolás V. de 20 años originario de san Andrés Zautla, perdió la vida en esta tragedia


Muere al derrapar en su motocicleta en Viguera | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista derrapó cuando intentaba rebasar a otro vehículo

Un joven murió la tarde del miércoles tras accidentarse en la motocicleta que conducía, el percance se reportó al número de emergencia 911 a las 17:50 horas, sobre la Carretera Federal  190 que conecta a Oaxaca de Juárez con la Ciudad de México a 200 metros del monumento a Benito  Juárez  de Trinidad de Viguera.

El motociclista derrapó cuando intentaba rebasar a otro vehículo sobre el carril de alta y derrapó saliéndose de la carpeta asfáltica brincándose el camellón central para posteriormente chocar contra un poste de luz y caer al pavimento.

Ante estos hechos, los testigos alertaron a los cuerpos de emergencia y fue como arribaron elementos de la Unidad de Terri y confirmaron que el joven Alejandro Nicolás V. de 20 años originario de san Andrés Zautla estaba ya sin vida.

 

El accidente ocurrió a 200 metros del monumento de Trinidad de Viguera

 

Que este se dirigía a su pueblo a ver a su familia que había dejado tras separarse de su esposa por problemas económicos y este vivía a Trinidad de Viguera según declaraciones de su hermano que llego al lugar del accidente.

Tras el levantamiento el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) Doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley y ser identificado legalmente por sus familiares.

Mientras que la motocicleta Vento tipo RYDER 2 de color negro y sin placas fue asegurada por la Policía Vial del estado que apoyo a la Guardia nacional subdivisión caminos.

 

Se dirigía a su pueblo a ver a su familia que había dejado tras separarse de su esposa

aa

 

Relacionadas: