Encuentra putrefacto al payasito Tamalito en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra putrefacto al payasito Tamalito en Juchitán

Rafita o mejor conocido como el payaso Tamalito, fue localizado sin vida sobre una hamaca en avanzado estado de putrefacción


Rafita o mejor conocido como el payaso Tamalito, fue localizado sin vida sobre una hamaca en avanzado estado de putrefacción, pasado el mediodía de ayer.

 

Vecinos de la Segunda Sección, solicitaron al servicio de emergencias 911, la intervención de una ambulancia, puesto que un vecino de la avenida Morelos esquina con la calle Reforma había golpeado en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de elementos policíacos y de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que una persona se encontraba sin vida, por lo que era necesaria la intervención de elementos del Ministerio Público.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar, pero se les fue negado el acceso junto a los elementos de las Policías Municipal y Estatal, por parte de los familiares del finado.

El padre del fallecido ingresó al lugar brincando la protección del domicilio y con la ayuda de otra persona, bajaron el cuerpo sin vida de Rafael R. L., mejor conocido como El payaso Tamalito, 33 años de edad.

Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que presume que una convulsión le habría quitado la vida.

Poco después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán llegaron al lugar, pero al igual que los otros elementos policíacos los familiares le negaron el acceso, por lo que posteriormente se retiraron del lugar.

El cuerpo del occiso, finalmente fue retirado y trasladado al domicilio de su padre, quien negó toda información a las corporaciones policiacas.

Elementos de investigación esperan el llamado de los propios familiares, para dar inicio a un legajo de investigación, por el delito de homicidio y esclarecer la muerte de este conocido payasito.

 


aa

 

Relacionadas: