Atropellan a mujer en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en el centro

La mujer transitaba en estado de ebriedad y decidió abandonar la escena.


Atropellan a mujer en el centro | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada la mañana de ayer jueves en céntricas calles de la capital oaxaqueña, misma que permaneció tendida durante unos minutos sobre el asfalto hasta el arribo de la policía.

El accidente se registró aproximadamente a las 7:45 de la mañana sobre la calle de Armenta y López esquina con Vega, lugar donde la mujer planeaba cruzar la calle cuando fue alcanzada por un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color gris plata.

El conductor aseguró que la mujer tambaleaba al momento de querer cruzar por lo que al circular por la calle éste no alcanzó a frenar y terminó golpeando a la mujer con su vehículo.

Derivado de estos hechos el chofer decidió solicitar una ambulancia llamando a la Cruz Roja Mexicana, sin embargo cuando la ambulancia estaba a punto de llegar la mujer se levantó por si sola y aseguró estar bien y decidió retirarse.

El chofer de la unidad dijo que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y por eso cruzó la calle sin cuidado, tambaleándose a cada paso.

La policía municipal se apersonó para tomar dato de lo ocurrido y dejó ir al chofer de la unidad ya que la atropellada había decido retirarse del lugar.


aa

 

Relacionadas: