Ejecutan a un agente municipal de Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un agente municipal de Loxicha

Alejandro Enríquez, funcionario de San Francisco Loxicha fue atacado en su casa, por un sujeto que está plenamente identificado


Ejecutan a un agente municipal de Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto plenamente identificado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron muerte al agente Municipal de San Francisco, Loxicha, cuando se encontraba en su domicilio.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, el crimen se registró alrededor de las 8:00 horas, en el domicilio del agente municipal Alejandro Enríquez.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, el sicario llamó al domicilio de la víctima, al abrirle la puerta éste entró violentamente a la casa y se dirigió hasta donde se encontraba en agente municipal, a quien le disparó en varias ocasiones, cayendo sin vida, de inmediato el agresor salió corriendo, pero fue identificado por la familia del occiso, mientras tanto trataron de auxiliar al agente municipal, pero todo fue inútil, ya que murió al instante.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver para su necropsia de ley.

Mientras que las corporaciones policiacas, al tener conocimiento de los hechos de inmediato cerraron las entradas y alertaron a las poblaciones aledañas, pero el presunto culpable escapó con rumbo desconocido. Tras la necropsia de ley, el cuerpo le fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: