Roban Tsuru y una moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban Tsuru y una moto

Los dueños en ambos casos dejaron estacionados sus unidades y al tratar de abordarlas ya no estaban en su lugar; los robos de vehículos van en aumento


Roban Tsuru y una moto | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil Tsuru y una motocicleta fueron robados durante las últimas 24:00 horas, cuando estaban estacionados uno en la colonia Azucenas y otra en el estacionamiento de Plaza Bella.

Primeramente, Jorge I., denunció el robo del automóvil Nissan, tipo Tsuru color blanco, modelo 2002, con placas de circulación TKX-4150, del estado de Oaxaca y con número de motor GA16880380P.

El vehículo fue robado sobre las últimas calles de Crespo, en la colonia Azucenas, justo en las faldas del cerro de El Fortín, la madrugada del martes.
Jorge I. dijo que como costumbre arribó a su domicilio arriba y dejó su auto estacionado en la calle.

Gran sorpresa se llevó, cuando al salir para pretender abordarla, el auto ya no se encontraba. De inmediato dio aviso a las corporaciones policiacas y denunció el robo ante el Ministerio Público.

El segundo vehículo robado, fue una motocicleta Honda XR 150 de color rojo con blanco y placas MGS7R del estado de Oaxaca, la cual fue estacionada alrededor de las 22:00 horas en el estacionamiento de Plaza Bella, ya que su dueño entraría a la función cinematográfica, pero al salir y tratar de abordarla la motocicleta ya no estaba, por lo que la víctima solicitó el apoyo de la Policía para que revisarán las cámaras de seguridad de la zona, para poder dar con el paradero del o los responsables, las diferentes corporaciones implementaron un operativo en el lugar, sin que obtuvieran resultados positivos.

El afectado fue invitado para que realizara su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: