Roban en el CECyTE 18
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en el CECyTE 18

Cuando realizaban la venta de uniformes, sujetos roban a padres de familia y maestros


Roban en el CECyTE 18 | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados irrumpieron en un plantel educativo, logrando llevarse un jugoso botín de varios miles de pesos.

Siendo aproximadamente las 12:00 horas de ayer, sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a padres de familia y a quienes entregaban uniformes en el CECyTE número 18, ubicado en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat.

Los Presuntos ladrones llegaron y amagaron a los profesores, padres de familia y personal que vendía los uniformes escolares, quienes se vieron obligados a entregar el dinero por temor a atentaran contra su integridad física.

Los presuntos asaltantes al tener el botín en sus manos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El atraco fue reportado a través de la línea de emergencias 911, en donde solicitaban la presencia policiaca y de los cuerpos de rescate, ya que hubo personas que sufrieron crisis nerviosa.

Luego al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de diferentes cuerpos policiacos, estos últimos al tener las señas particulares de los presuntos ladrones implementaron un fuerte operativo para dar con su paradero, sin embargo, después de varios minutos los resultados fueron negativos.

Los uniformados invitaron a los afectados a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente, para que se investigue y se logre dar con los autores de este violento asalto a mano armada.


aa

 

Relacionadas: