Un mes para cierre de investigación a presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un mes para cierre de investigación a presunto homicida

El hombre fue vinculado a proceso bajo prisión preventiva.


Un mes para cierre de investigación a presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca

El juez de Control de Puerto Escondido vinculó a proceso penal y dicto prisión preventiva a Juan Pablo G.J., al hallarlo como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de María de los Ángeles P.R., y dio un mes para el cierre de investigación

Dentro del expediente penal 235/2014 existe el legajo de investigación 2988/FPE/2014, iniciado en contra de Juan Pablo, por el delito antes citado con fecha 23 de septiembre del 2014. En este, el ministerio público consignó la carpeta de investigación en donde el juez al encontrar los elementos suficientes en contra del presunto homicidio libro la orden de aprehensión.

El sospechoso fue detenido el 6 de octubre del 2019, fecha en que se llevó la audiencia de comunicación de imputación, luego de que el ministerio público lo acusara de los hechos.

El Juez de control con sede en Puerto Escondido a petición del Agente Ministerio Publico conocedor de la presente causa penal dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado J.P.G.J., imponiéndose como medida cautelar Prisión Preventiva Oficiosa.

 

Hechos

Según la carpeta, el crimen se cometió a las 21:00 horas del pasado 19 de septiembre de 2014 en el negocio denominado “la Cantera” ubicado en avenida Abasolo de la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido cuando llegó en una motocicleta roja.

En ese lugar arribó en compañía de otro hombre por lo que bajó de la unidad y al constituirse a la entrada de la cortina del negocio realizó un disparo con arma de fuego a la víctima, quien cayó mal herida. Al arribar los elementos de auxilio ya nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales.


aa

 

Relacionadas: