Indagan sobre la identidad de los restos de mujer hallada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan sobre la identidad de los restos de mujer hallada

Los restos localizados fueron levantados por los peritos, quienes investigan de quien pudieran ser.


  • Indagan sobre la identidad de los restos de mujer hallada
  • Indagan sobre la identidad de los restos de mujer hallada
  • Indagan sobre la identidad de los restos de mujer hallada

Unas sandalias, una blusa y una falda, son las únicas prendas con las cuales se tiene la esperanza de que una mujer pueda ser identificada legalmente ante las autoridades forenses. La osamenta fue localizada el pasado jueves en jurisdicción de Santa Catarina Mechoacán.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para establecer la identidad de estos restos y darles cristiana sepultura.

El hallazgo

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicó que los restos humanos fueron localizados sobre carretera, en un tramo donde se realizan trabajos de mantenimiento.

Fueron trabajadores los que se llevaron la desagradable sorpresa al encontrarlos entre pastizales.

Según testimonios, animales de carroña se encargaron de destrozar el cuerpo humano.

Al conocer del caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se encargaron de las diligencias en la escena.

 

Las características de los restos

La mujer portaba falda oscura, blusa con un dibujo animado, brasier color verde, sandalia de tiras.

Las primeras versiones indican que la víctima tendría una estatura aproximada de 1.56 metros.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado declaraciones sobre la causa de la muerte, aunque se presume que la mujer haya tenido una muerte violenta.

“Tenemos la esperanza de que a través de algunas imágenes que se comparten la ciudadanía nos apoye a dar con familiares de esta persona y sea reclamada legalmente y así evitar se mande a la fosa común”, dijo un funcionario de seguridad pública.

“Se solicita a la ciudadanía que reconozca, tenga algún dato sobre las prendas de este post, se comunique a cualquiera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado, la información que se proporcione será totalmente anónima”, se lee en redes sociales.


aa

 

Relacionadas: