¡Hallazgo macabro! Fosa clandestina en Xalapa, Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Hallazgo macabro! Fosa clandestina en Xalapa, Veracruz

Los restos de al menos cinco personas fueron localizados en en la zona limítrofe entre las comunidades de Chiltoyac y El Tronconal, en Xalapa


¡Hallazgo macabro! Fosa clandestina en Xalapa, Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
Cinco cuerpos humanos fueron localizados en una fosa clandestina en Veracruz. Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa a la ciudadanía sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona limítrofe entre las comunidades de Chiltoyac y El Tronconal, en Xalapa. En el lugar, se han localizado los restos humanos de cinco personas, dos hombres, dos mujeres y un menor de tres años de edad.

El descubrimiento de la fosa clandestina se realizó como parte de un operativo llevado a cabo por las autoridades correspondientes. Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados enterrados en el predio señalado.

Entre las víctimas identificadas se encuentran Marilú Galicia Hernández, de 21 años de edad, y su hijo Jadiel David García Galicia, de 3 años de edad. Ambos fueron reportados como desaparecidos desde el 16 de agosto.

La Fiscalía General del Estado expresa sus condolencias a las familias afectadas por esta lamentable situación. Se compromete a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos, identificar a todas las víctimas y llevar a los responsables ante la justicia.

Las autoridades competentes ya han iniciado las labores periciales en el lugar del hallazgo, recabando evidencias y llevando a cabo los protocolos necesarios para la identificación de los restos y el esclarecimiento de las circunstancias que rodean este caso.


aa

 

Relacionadas: