Localizan en Chiltepec a joven desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan en Chiltepec a joven desaparecido

En Chiltepec, sano y salvo, fue localizado Jorge Aragón Silva, joven empleado de gobierno que había sido reportado como desaparecido.


Localizan en Chiltepec a joven desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

En Chiltepec, sano y salvo, fue localizado Jorge Aragón Silva, joven empleado de gobierno que había sido reportado como desaparecido.

Familiares de Jorge se manifestaron ayer fuera de las instalaciones del Centro de Orientación, Denuncia y Determinación Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para exigir que se investigara su desaparición.

Según el reporte de desaparición de personas, a Aragón Silva se le vio por última vez el pasado 16 de octubre tras salir de su domicilio ubicado en San Martín Mexicápam.

Al no tener noticias sobre su paradero durante poco más de 12 horas, familiares y amigos de Jorge decidieron manifestarse en las oficinas de la Fiscalía, ubicadas en la calle Arista esquina con J. P. García en el centro de esta ciudad de Oaxaca.

Familiares y amigos manifestaron su preocupación puesto que 25 días antes había sido víctimas de un asalto en su domicilio, donde se detuvo al sospechoso del robo. El ladón fue liberado enseguida supuestamente por falta de pruebas.

Posterior a estos hechos, familiares y Jorge recibieron amenazas y por esta razón temían que lo hubiesen levantado.

Acusaron además, que después del asalto, estuvieron recibiendo amenazas por parte de una mujer, ex pareja de Jorge, sobre acciones que iba a tomar para dañarlos.

Afortunadamente anoche y sin revelar mayores datos, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que el joven fue localizado en la localidad de Chiltepec.


aa

 

Relacionadas: