Ebrio choca su unidad contra poste y vuelca en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca su unidad contra poste y vuelca en Juchitán

Los familiares, amigos y compañeros de trabajo del involucrado intentaban llevarse la unidad siniestrada que quedó recostada en el pavimento


  • Ebrio choca su unidad contra poste y vuelca en Juchitán
  • Ebrio choca su unidad contra poste y vuelca en Juchitán

Un ebrio conductor protagonizó un aparatoso accidente, al chocar su camioneta contra un poste y luego volcó aparatosamente, el sujeto fue rescatado de lugar por sus familiares.

Julio G. L. es el nombre del conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación RX-31-768 del estado de Oaxaca.

El chofer manejaba su unidad bajo los influjos del alcohol sobre la carretera federal del tramo de Juchitán-Tehuantepec, antes de llegar al paraje conocido como Canal 33 perdió el control del vehículo y se subió al camellón, debido al exceso de velocidad con la que conducía se impactó contra un poste del alumbrado público municipal, y luego la camioneta volcó aparatosamente sobre las cintas asfáltica.

Vecinos y automovilistas que presenciaron el violento accidente, reportaron el percance al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Vial Estatal.

El ebrio de conductor resultó con pequeñas lesiones en la cabeza, ya que conducía sin el cinturón de seguridad, siendo rescatado del lugar por sus familiares y amigos, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron más apoyo, ya que presumiblemente los familiares y amigos, así como compañeros de trabajo del involucrado intentaban llevarse la unidad siniestrada que quedó recostada en el pavimento sobre uno de sus costados.

Finalmente, fue requerida la intervención de una grúa para remolcar la unidad hacia el encierro oficial en donde quedaría asegurara. Más tarde, al lugar arribó una persona quien dijo que se haría cargo de los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: