Localizan el auto de abogado desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan el auto de abogado desaparecido

La unidad de motor fue reportada por los vecinos de la citada población, quienes señalaron que el vehículo tenía días abandonado en el lugar indicado


Localizan el auto de  abogado desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes fue localizado el automóvil Chevrolet tipo Aveo que conducía el abogado desaparecido Gerardo Fausto Cruz Hernández, en la jurisdicción de Santa María Atzompa, límites con San Lorenzo Cacaotepec, la agencia investigadora continua con la búsqueda del profesionista.

La unidad de motor fue reportada por los vecinos de la citada población, quienes señalaron que el vehículo tenía días abandonado en el lugar indicado.

Ante el reporte, los agentes investigadores se movilizaran al camino que va de Santa María Atzompa a San Lorenzo Cacaotepec, en donde encontraron abandonado el vehículo Chevrolet tipo AVEO color rojo, con placas de circulación TLR-32-24, del estado Oaxaca.

Con relación a estos hechos, existe una carpeta de investigación 34605/FVCE/ETLA/2019, iniciada por el delito de desaparición de personas.

En la denuncia presentada por la familia del abogado, se dice que la última vez que vieron al profesionista fue el viernes 4 de octubre del 2019, cuando salió de su domicilio ubicado en San Lorenzo Cacaotepec, a bordo de su vehículo.

Gerardo Fausto vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir color azul marino, calzaba tenis de marca Adidas.

Su media filiación es: complexión delgada, estatura de 1.68 metros, tez morena, cabello corto color negro, ojos medianos color café, cejas pobladas, orejas regulares, nariz regular, labios delgados, boca regular y cara ovalada.

Si alguien lo ha visto favor de reportarlo a los números e la fiscalía 800 00 88628 o 951 164 64 34.


aa

 

Relacionadas: