Balea a novia y a la madre en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balea a novia y a la madre en la Mixteca

Al ver que su hija era insultada, la mamá le pidió que se marcharan, pero en cuanto se alejaron el joven sacó una pistola y les disparó en varias ocasiones


  • Balea a novia y a la madre en la Mixteca
  • Balea a novia y a la madre en la Mixteca
  • Balea a novia y a la madre en la Mixteca
  • Balea a novia y a la madre en la Mixteca
  • Balea a novia y a la madre en la Mixteca

Mientras ‘Narda’ azotaba con lluvias intensas, en esta misma región de la Mixteca, David Federico P. S., con pistola en mano se ensañaba contra su novia y la mamá de ella en céntricas calles de Santa Cruz Nundaco, Tlaxiaco.

De acuerdo con familiares y vecinos, el pasado domingo este joven disparó su arma de fuego contra las mujeres Rosa B. y Raquel G. en el punto conocido como El Crucero.

Según testigos, el joven comenzó a discutir con su novia, quien se hacía acompañar de su mamá.

Al ver que su hija era insultada, la madre le pidió que se marcharan, pero en cuanto se alejaron el joven sacó una pistola y les disparó en varias ocasiones.

Las mujeres con varios impactos de arma de fuego, fueron canalizadas de inmediato a un hospital de la región, donde se encuentran graves.

El agresor logró escapar, policías de las diferentes corporaciones policiacas realizaron operativos de búsqueda, pero hasta el momento se desconoce de su paradero.

Por este motivo y con la finalidad de que este caso no quede en la impunidad, en redes sociales se está difundiendo la imagen del agresor y solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a David Federico P.S.

“Si lo ve, avise a la policía, tenga precaución al hacer contacto con él ya que por los antecedentes es una persona peligrosa y lleva consigo un arma de fuego. De contactarlo mejor de aviso a las autoridades y no ponga en riesgo su integridad física” (Sic.), difunden en diversas cuentas de Facebook.


aa

 

Relacionadas: