Derrapa al picarle una abeja en la calle de Tinoco y Palacios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa al picarle una abeja en la calle de Tinoco y Palacios

El hombre al sentir el piquete en la cara perdió el control de la moto y derrapó en el pavimento.


  • Derrapa al picarle una abeja en la calle de Tinoco y Palacios
  • Derrapa al picarle una abeja en la calle de Tinoco y Palacios
  • Derrapa al picarle una abeja en la calle de Tinoco y Palacios

En los momentos que conducía su motoneta por las calles del centro de la ciudad, Alan P., de 31 años de edad, trabajador de SAPAO fue picado repentinamente en la cara por una abeja, lo que le hizo perder el control de su unidad y derrapó más de dos metros, la víctima resultó ser alérgica a piquete de abejas por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron a las 08:20 horas de ayer, cuando Alan Pérez, de 31 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125 color amarilla, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su centro de trabajo en SAPAO, después de haber salido de su domicilio.

Al circular en la calle de Tinoco y Palacios, del centro de la ciudad, al llegar a la altura de la esquina de la calle de Murguía, al no llevar puesto el casco debidamente, una abeja le pico en el rostro, al ser alérgico al piquete, ocasionó que perdiera el control de la motoneta.

Derrapando más de dos metros, quedó tendido en la banqueta con lesiones de consideración.

Un motopatrullero de la Policía Vial Municipal arribó al lugar y le brindó los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración solicitó el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motoneta.


aa

 

Relacionadas: