Hallan a mujer muerta al interior de vivienda en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta al interior de vivienda en Miahuatlán

La mujer fue localizada sin vida en su casa, ubicada en el barrio San Francisco, se dedicaba a la venta de elotes y esquites


Hallan a mujer muerta al interior de vivienda en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue hallada muerta dentro de su domicilio, en el barrio San Francisco, de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Lo que provocó una gran movilización policiaca.

Se logró establecer previamente, en un clima de total hermetismo, que la víctima se trata de Eugenia Ana F. H., de 62 años de edad, cuya vivienda se ubica en la calle de Zaragoza en el barrio citado.

 

El reporte

Según reportes, al filo de las 21:00 horas se difundió como regadero de pólvora, la noticia que se había localizado a una mujer muerta en su casa, la cual presentaba huellas de violencia.

Al lugar de los hechos llegaron las corporaciones de las Policías Municipal y Estatal para tomar conocimiento del caso y acordonar la zona del crimen, en tanto pedían la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, los agentes investigadores en compañía de peritos llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo de la víctima para ser llevado al descanso municipal y determinar la causa de su muerte.

El asesinato de la mujer ocurrió a escasos días de la pasada la audiencia del gobernador del estado, que tuvo lugar en Miahuatlán, en donde de acuerdo a un balance hemerográfico, la inseguridad prevalece ya que se han suscitado asesinatos y robos en la zona.

La víctima era elotera

En las próximas horas, el cuerpo de la mujer sería identificado por sus familiares y reclamado de manera legal, en tanto se logró establecer que la fémina fallecida se dedicaba a la venta de elotes y esquites en la población, apoyada por un vehículo de tracción humana (triciclo).

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: