Chocan sicarios en Sonora y Baja California: 8 muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan sicarios en Sonora y Baja California: 8 muertos

Gatilleros de dos grupos criminales se enfrentaron en los límites de los estados


Chocan sicarios en Sonora y Baja California: 8 muertos | El Imparcial de Oaxaca

Gatilleros de dos grupos criminales antagónicos se enfrentaron a balazos en los límites de Sonora y Baja California desde la madrugada y durante toda la mañana del sábado, dejando como saldo, al menos, ocho personas muertas, 12 heridos y cuatro sospechosos detenidos, los cuales están lesionados, de acuerdo con un información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

Enfrentamiento en Sonora y Baja California deja 8 muertos | ABC Noticias

 

Los enfrentamientos armados han ocurrido entre las comunidades rurales de Estación Coahuila y Luis B. Sánchez, en un fértil valle agrícola que irriga el Delta del Río Colorado, entre Sonora y Baja California.

Hasta el momento, las fuentes policiacas han reportado un saldo preliminar de: ocho muertos, 12 lesionados, dos de los cuales habrían sido tirados abandonados en la estación de Bomberos del Golfo de Santa Clara.

 

También se da cuenta de dos casas habitación con múltiples disparos de arma de fuego y 11 vehículos asegurados con daños por proyectiles, dos de ellos con blindaje.

En la Comisaría Luis B. Sánchez y otras comunidades cercanas se encuentran elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública,  AMIC y Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: