Detienen a presuntos ladrones en La Cascada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones en La Cascada

Los sujetos fueron descubiertos por vecinos de la zona, uno de ellos hizo disparos de arma de fuego al aire y logró escapar


Detienen a presuntos ladrones en La Cascada | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal y Estatal lograron la captura de dos sujetos, de tres presuntos ladrones en una obra del fraccionamiento Los Ríos de la Cascada. El hombre que escapó supuestamente realizo un disparo al aire.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, la llamada de alerta al número de emergencias se recibió alrededor de las 14:30 horas de ayer, en donde les indicaban detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Los Ríos de la Cascada.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes al arribar al lugar con el apoyo de los vecinos lograron cercar a tres presuntos ladrones que entraron a robar a una obra en construcción, pero éstos al verse descubierto realizaron disparos a pesar de esto los vecinos c lograron detener a dos de los tres sujetos y les dieron su escarmiento.

Luego, los presuntos rateros fueron detenidos por los elementos policiacos, quienes trasladaron a los detenidos ante el juez calificador, que a su vez lo turnó ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos de la Vicefiscalía de la zona centro.

 


aa

 

Relacionadas: