Le propinan paliza a presunto ladrón domiciliario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan paliza a presunto ladrón domiciliario

Los vecinos refirieron que no es la primera vez que robo y pensó que sólo lo entregarían a las autoridades, sin embargo, le dieron su escarmiento


Le propinan paliza a presunto ladrón domiciliario | El Imparcial de Oaxaca
El maleante fue identificado como “El Chihuas”

Un sujeto recibió una tremenda paliza luego de haber sido sorprendido en el interior de un domicilio tratando presuntamente de robar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en una vivienda ubicada entre las calles Militar y Venustiano Carranza de la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el malandrín fue sorprendido en el interior de una casa habitación, pero no contaba que vecinos del afectado se unirían para darle un escarmiento.

El presunto ladrón nunca se imaginó que recibiera la tunda y pensó que, como en otras ocasiones, sería solamente entregado a las autoridades.

Sin embargo, el supuesto malhechor fue humillado y sangrando lo llevaron a los separos municipales del donde permaneció en espera de ser notificado si los afectados pondrían una denuncia en su contra.

El detenido fue identificado con el apodo de “El Chihuas”. Mientras que se le hace un llamado a la ciudadanía que, si fue víctima de este sujeto, lo denuncie.


aa

 

Relacionadas: