Se lesiona con su propia arma en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona con su propia arma en Juchitán

Caporal resulta lesionado al dispararse con un arma de fuego.


Se lesiona con su propia arma en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Nemías E. R., de 33 años de edad, es el nombre de la persona que resultó lesionado luego de dispararse el arma que estaba limpiando.

Un reporte movilizó elementos de la policía municipal indicando que una persona había sido atacada a balazos.

Presuntamente los hechos ocurrieron en la colonia 19 de Marzo, situación por la cual los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos. Sin embargo, al corroborar el caso se percataron que no se trataba de una ataca armado, sino que Nemías E. R., de 33 años de edad, había resultado lesionado luego de dispararse accidentalmente el arma que estaba limpiando.

La persona lesionada ya no se encontraba en el lugar, algunos testigos aseguraron que había abordado un mototaxi y por sus propios medios se trasladó de inmediato hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección de la ciudad juchiteca.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta dicho nosocomio para recabar más información de lo sucedido, minutos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, fueron notificados por personal de dicho hospital sobre el ingreso de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la ingle.

El lesionado informó a los elementos investigadores que se encontraba realizando la limpieza de un arma de fuego, ya que resguarda un conocido al rancho a las orillas de Juchitán y por un descuido el arma se disparó y resultó lesionado.


aa

 

Relacionadas: