Lo atacan a balazos en la colonia Estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos en la colonia Estado de Oaxaca

Una persona de sexo masculino fue herido a balazos sobre la calle Putla de Guerrero


El afectado fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.
El afectado fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Un joven fue herido como resultado de un ataque armado sobre la calle Putla de Guerrero en la colonia Estado de Oaxaca, específicamente en la parte posterior del bar Papalopez.

En la alerta se informó que tres hombres, uno de ellos con una gorra negra y cubrebocas, realizaron disparos de arma de fuego contra una persona de sexo masculino frente a un domicilio ubicado en la calle Putla.

El ataque dejó a una persona herida por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica a bordo de un auto particular, ante la gravedad del incidente, se dio aviso a la autoridad ministerial.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encuentran a la espera del permiso médico para poder interrogar al joven lesionado, mientras se aseguraba en el área una motocicleta y un vehículo que se encontraba abandonada en el área con el objetivo de recabar información relevante que pueda esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, en la zona del suceso, se llevó a cabo una minuciosa inspección ocular en busca de evidencias y se procuró tomar la declaración de posibles testigos del suceso.


aa

 

Relacionadas: