Sujetos disparan contra vehículos estacionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos disparan contra vehículos estacionados

Los hechos en la calle Miahuatlán de la colonia César Linton de Salina Cruz


Se espera que el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente.
Se espera que el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente.

Al filo de las 02:30 horas de la madrugada de ayer varias detonaciones por arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad de los vecinos de la calle Miahuatlán de la colonia César Linton.

Los hechos fueron reportados a través de la línea de emergencia 911, por lo que a la calle antes mencionada arribaron las corporaciones policiacas que participan en el operativo interinstitucional en donde una persona dijo que sus vehículos presentaban marcas de disparos de amar de fuego.

El propietario de nombre Edgar Á.L. dijo a las autoridades desconocer el por qué sus vehículos fueron vandalizados de esta forma.

Los vehículos dañados por impactos de arma de fuego son una camioneta Jeep color arena y una camioneta modelo Journey en color roja.

Así mismo, autoridades implementaron un operativo en las principales calles de esta colonia para tratar de ubicar a él o los presuntos gatilleros; sin embargo, los resultados fueron negativos.


aa

 

Relacionadas: