A la cárcel, presunto homicida de mujer en Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A la cárcel, presunto homicida de mujer en Tehuantepec

Este sujeto había sido aprehendido el pasado 14 de agosto por agentes investigadores pertenecientes a la Vicefiscalía Regional del Istmo.

  • A la cárcel, presunto homicida de mujer en Tehuantepec
  • A la cárcel, presunto homicida de mujer en Tehuantepec

Luego de que venciera la ampliación del plazo constitucional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a A.F.T alias “El tinga”, como presunto homicida de una mujer.

Este sujeto había sido aprehendido el pasado 14 de agosto por agentes investigadores pertenecientes a la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto cuando una mujer a bordo de su camioneta circulaba sobre la calle 2 de noviembre esquina con Pescadores para adquirir algunos productos y volver la ciudad de Tehuantepec. Sin embargo fue en este momento que fue atacada a balazos por el presunto agresor.

Con base a la carpeta de investigación 27421/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019, al imputado se le señala como el posible responsable del homicidio de Y. L. S, ocurrido el pasado 12 de agosto, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El presunto homicida fue detenido cuando caminaba sobre la calle 2 de noviembre esquina Insurgentes de la populosa séptima sección de la citada ciudad.

Cabe destacar que la detención del probable homicida fue efectuada 48 horas después del asesinato de la mujer y fue presentado inmediatamente ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia, el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso con medida de prisión preventiva y dos meses para el cierre de investigación.

 

Relacionadas: