Caen presuntos enviciadores de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos enviciadores de la Central de Abasto

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al encontrarles catorce dosis de droga


  • Caen presuntos enviciadores de la Central de Abasto
  • Caen presuntos enviciadores de la Central de Abasto

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al encontrarles catorce dosis de droga, la madrugada de ayer, en los módulos del mercado de Abasto.

A las 22:40 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del citado mercado, pero al caminar en la avenida Mercaderes, frente al Módulo L, observaron a dos personas, mismas que al notar su presencia asumieron una actitud evasiva a intentaron retirarse del lugar.

Debido a ello les marcaron el alto a través de comandos verbales y metros adelante detuvieron su marcha, y aceptaron que les fuera practicada una inspección precautoria.

Uno de ellos portaba una bolsa tipo mariconera, en la cual hallaron 11 pequeños envoltorios de una sustancia color blanco, con las características de la cocaína.

Mientras que a la segunda persona le hallaron tres pequeños envoltorios de una sustancia color blanco, con las características de la droga conocida como cristal.

Ante ello, procedieron a la detención de las personas que dijeron llamarse Alexis P. C., de 25 años de edad y Arat P. B., de 33 años, quienes junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


aa

 

Relacionadas: