Video: Balacera entre policías y supuestos ladrones en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Balacera entre policías y supuestos ladrones en CDMX

En la grabación se escuchan unos tiros y posteriormente se aprecia al menos a una decena de policías persiguiendo a un hombre.


Video: Balacera entre policías y supuestos ladrones en CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

En Twitter circula el video con el momento exacto de la balacera entre policías y supuestos ladrones de este jueves en avenida 608, colonia Villa de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la grabación, tomada desde el costado de la avenida, se escuchan primero unos tiros y posteriormente se aprecia al menos a una decena de policías de la Ciudad de México (CDMX) persiguiendo a un hombre mientras disparan.

Justo en el momento en que los uniformados capitalinos corren se aprecia cómo un automóvil blanco pasa junto a ellos y termina por impactarse con otro vehículo .

Sergio Lara, envió a @SergioyLupita, programa de El Heraldo, un vídeo sobre la balacera que se registró esta mañana en la Avenida 608, a la altura villas de Aragón, que dejó como saldo un policía y un delincuente heridos.

De acuerdo con información preliminar, la balacera habría derivado de una persecución entre policías de la CDMX y presuntos ladrones. La zona quedó acordonada, y a esas horas de la mañana, la circulación en dirección a la avenida Central era complicada por lo acontecido.


aa

 

Relacionadas: