Presunto narcomenudista es detenido en pleno centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto narcomenudista es detenido en pleno centro

El ahora aprehendido por elementos de la SSPYMT tenía en su poder 36 porciones de diferentes drogas.


Presunto narcomenudista es detenido en pleno centro | El Imparcial de Oaxaca

Agentes de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, lograron la detención de un joven, quien llevaba consigo varias porciones de droga.

La acción se efectuó por los efectivos preventivos cuando circulaban por la avenida Aquiles Serdán y calle Miguel Hidalgo, donde observaron la presencia de una persona del sexo masculino, el cual abordaba una motocicleta sin placas de circulación y sin casco de seguridad, motivo por el cual le marcaron el alto.

Siempre respetando los derechos de las personas, lo uniformados le solicitaron permiso para realizarle una inspección física de rutina a quien dijo llamarse Irwin “N”, de 23 años de edad, aceptando de conformidad, misma revisión en la que se le decomisó una bolsa negra, la cual contenía en su interior 36 porciones de diferentes drogas; 30 bolsitas con cocaína, 3 más con marihuana y tres cigarrillos de hierba verde.

Así mismo se le aseguró la cantidad de $1,120.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al igual que un teléfono celular y un cargador.

De igual manera los oficiales solicitaron información sobre la motocicleta en la que viajaba, siendo esta de la marca Yamaha YV 125, de color rojo, sin placas de circulación.

Por lo anterior, el presunto delincuente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por delitos “CONTRA LA SALUD, EN SU MODALIDAD DE NARCOMENUDEO”.


aa

 

Relacionadas: