Continúa desaparecido un taxista Huautleco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa desaparecido un taxista Huautleco

La unidad fue localizada abandonada en la entrada del Camino Viejo a San Isidro Coatzospam.


  • Continúa desaparecido un taxista Huautleco
  • Continúa desaparecido un taxista Huautleco

Descontento y malestar generalizado generó la desaparición de un taxi y su conductor del sitio María Sabina, quien el pasado viernes 19 de julio del año en curso prestó un servicio a la comunidad de San Simón Coyoltepec, localidad perteneciente al municipio de Mazatlán Villa de Flores. Desde ese momento se perdió toda comunicación con el trabajador del volante de nombre David Juárez Martínez, de 23 años de edad.

El dirigente del Frente Único Huautleco, Agustín Sosa Ortega, señaló que el domingo 21 de julio del año en curso localizaron la unidad de motor, la cual fue abandonada en la entrada del Camino Viejo a San Isidro Coatzospam.

Desafortunadamente de David Juárez Martínez no se sabe nada y continua en calidad de desaparecido, existe angustia y temor en el gremio del trasporte, así como de la familia del joven desaparecido y exigen a las autoridades su localización.

Sosa Ortega mencionó que las corporaciones policiacas tienen que iniciar con los trabajos de investigación, “no se puede continuar viviendo en la zozobra, día a día crecen los hechos delictivos y no se tienen hasta ahora estrategias efectivas para frenar robos, asaltos, levantones, secuestros feminicidios, Huautla de Jiménez está sumergida en la completa inseguridad y todo parece indicar que las autoridades municipales viven en otro mundo, para ellos todo está bien, marcha requetebién cuando es todo lo contrario”, resaltó el dirigente transportista.


aa

 

Relacionadas: