Se estampa contra auto en Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra auto en Carretera Federal 190

El accidente aconteció sobre la carretera 190 frente al puente Cabo Kekedy


  • Se estampa contra auto en Carretera Federal 190
  • Se estampa contra auto en Carretera Federal 190
  • Se estampa contra auto en Carretera Federal 190

Paramédicos de grupo Oram auxiliaron en la madrugada de ayer a un motociclista que resultó seriamente lesionado al chocar contra un auto compacto sobre la carretera internacional 190 Oaxaca-Istmo, el cual fue canalizado al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo a los paramédicos el reporte lo recibieron a las 2:40 horas de ayer y les indicaban que sobre la carretera 190 a la altura del puente Cabo Kenedy en San Agustín Yatareni un motociclista se había estampado en la parte trasera de un automóvil Ford Fiesta, debido al fuerte impacto resultó lesionado al igual que una de las pasajeras del auto.

Al llegar al lugar los paramédicos encontraron a Juan tendido en el asfalto al igual que la moto en que viajaba, una Yamaha con placas de circulación MFH7M del estado de Oaxaca.

La víctima sufrió lesiones de consideración y fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

El lesionado dijo tener su domicilio en por el Panteón Jardín, en el lugar también los paramédicos auxiliaron a una mujer que resultó con lesiones al momento en que el motociclista impacto el auto.

Cabe señalar que a las 9:30 de la mañana de ayer la moto involucrada en el percance vial aún seguía tirada en el lugar en donde se suscitó el accidente.


aa

 

Relacionadas: