Hombre a bordo de una carreta es impactado por vehículo en San Juan Chilateca. |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre a bordo de una carreta es impactado por vehículo en San Juan Chilateca.

El responsable que viajaba en un auto Jetta se dio a la fuga, pero fue identificado por vecinos; la víctima permanece grave en el hospital; los hechos ocurrieron cerca de San Juan Chilateca

  • Hombre a bordo de una carreta es impactado por vehículo en San Juan Chilateca.
  • Hombre a bordo de una carreta es impactado por vehículo en San Juan Chilateca.
  • Hombre a bordo de una carreta es impactado por vehículo en San Juan Chilateca.
  • Hombre a bordo de una carreta es impactado por vehículo en San Juan Chilateca.

Un hombre a bordo de una carreta resultó seriamente lesionado tras ser embestido violentamente por un automóvil particular en la carretera que va a Ocotlán de Morelos a la altura de la localidad de San Juan Chilateca.

 

El percance

Ayer por la mañana un hombre que se desplazaba en un vehículo de tracción animal fue brutalmente embestido por un vehículo particular. La víctima fue identificada como César, de 49 años de edad, vecino de San Juan Chilateca, el cual fue atendido en el lugar del accidente por personal de la Brigada Surep con sede en Ocotlán de Morelos después de su valoración lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en la ciudad oaxaqueña para su recuperación.

En tanto vecinos de la zona lograron establecer que el responsable se trataba del conductor de un automóvil de color gris Volkswagen tipo Jetta, quien se dio a la fuga sobre la misma carretera con rumbo a la ciudad de Oaxaca, dejando tirado y abandonado malherido a la víctima en la zona del accidente.

 

Identifican al presunto responsable

Más tarde imágenes de supuesta unidad involucrada en el violento accidente fueron difundidas a través de redes sociales y se esperaba que el presunto responsable fuera detenido por las autoridades en las próximas horas.

Al cierre de la edición el reporte sobre el estado de salud de la víctima era grave y del responsable y su unidad hasta el momento nada se sabía.

En las próximas horas la denuncia por las lesiones provocadas sería formalizada en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y a través de una carpeta de investigación se llevarían a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Relacionadas: