Se suicida policía en Puerto Escondido |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida policía en Puerto Escondido

El uniformado llegó borracho a su casa y subió al techo a fumar un cigarro, al otro día lo encontraron colgado del cuello

  • Se suicida policía en Puerto Escondido
  • Se suicida policía en Puerto Escondido

Un policía fue hallado colgado del cuello con un mecate y un mecapal, los cuales estaban atados a las varillas del techo. Su esposa dio aviso a las corporaciones policiacas y de emergencias quienes sólo legaron a constatar la muerte del infortunado hombre.

Eran alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal recibió llamadas de auxilio, ya que presuntamente un hombre se había quitado la vida en un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Aeropuerto.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y pudieron corroborar la existencia de un cadáver de un hombre atado del cuello suspendido con un mecapal y un mecate de las varillas del techo de su casa, por lo que procedieron a acordonar el área para después dar parte a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con el fin de procesar el área del hallazgo, al entrevistarse con la esposa del occiso, ésta dijo que en vida la víctima se llamó Fortino de Jesús H. A., de 25 años de edad, quien era originario de Puerto Escondido y que fue miembro de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial (PABIC).

La viuda y otros familiares manifestaron que Fortino llegó a su domicilio la noche del martes en estado inconveniente pero tranquilo, luego le dijo que subiría a la azotea de la casa a fumar un cigarrillo, pero ya no bajó y pensaron que por el estado en que se encontraba se había quedado dormido en la azotea.

Al otro día por la mañana grande fue la sorpresa al hallar a Fortino sin vida suspendido del cuello con un mecate y un mecapal, los cuales a su vez estaban atados a unas varillas del techo de la vivienda.

Una vez terminadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que le fuera practicada la necropsia de ley y así saber con exactitud las causas reales de la muerte del joven policía.

 

Relacionadas: