En la Mixteca encuentran a hombre putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca encuentran a hombre putrefacto

Su cuerpo fue trasladado a bordo de una carroza funeraria.


En la Mixteca encuentran a hombre putrefacto | El Imparcial de Oaxaca

En proceso de descomposición, fue localizado el cuerpo de un hombre de 48 años de edad en la agencia municipal de Santa Teresa, perteneciente a esta ciudad.

Se trató de Angelino, quien era originario del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla, pero vivía en la agencia mencionada.

A las 14:21 se recibió el reporte en el Centro de Control y Comando (C2), en él, un ciudadano refirió que había una persona fallecida al interior de un domicilio.

Acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Vial Estatal, además de socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.

Ellos se entrevistaron con el ciudadano Dositeo, de 82 años de edad, quien permitió el acceso al domicilio, tras explicar que Angelino rentaba en esa vivienda.

Una vez que ingresaron, detectaron que el cuerpo estaba ya en proceso de descomposición, estimando que tenía de tres a cuatro días fallecido.

Por esa razón, hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se trasladaron al lugar.

Luego de la inspección ocular, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal El Gólgota, a bordo de una carroza de funerales Cholula.

Ahí le practicarían la necrocirugía para determinar la causa del deceso, cuyo resultado quedó pendiente.

La información que fue proporcionada a las autoridades, es que a Angelino se le conocía también con el nombre de Pánfilo y que era trailero, por lo cual salía de viaje constantemente. Tenían alrededor de siete días sin verlo.


aa

 

Relacionadas: