Aparatoso choque en la agencia El Molino en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la agencia El Molino en Huajuapan

Al lugar además llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos, para las investigaciones del caso


  • Aparatoso choque en la agencia El Molino en Huajuapan
  • Aparatoso choque en la agencia El Molino en Huajuapan
  • Aparatoso choque en la agencia El Molino en Huajuapan

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre una urban de pasajeros de la línea Tierra del Sol y un taxi del sitio 12 de Octubre, cuando ambos circulaban sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del módulo de la Policía, ubicado en la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2 de un incidente de tránsito en la zona mencionada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios a los lesionados, aunque después de su valoración se determinó que no resultaron con golpes de gravedad.

En el lugar de los hechos estaban dos vehículos involucrados, entre ellos una suburban marca Toyota tipo Hiace color blanco, perteneciente a la línea Tierra del Sol, de Huajuapan, la cual era conducida por quien dijo llamarse Bertín de 58 años de edad.

La segunda unidad fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con amarillo, perteneciente al sitio Mixteca 12 de Octubre, el cual era conducido por Luis.

Hasta el momento se desconoce la causa del percance y quien de los involucrados fue el responsable. Al lugar además llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos para las investigaciones del caso y ordenar el retiro de las unidades afectadas que bloqueaban un carril de la vía.


aa

 

Relacionadas: