Intento de abuso sexual termina en cirugía reconstructiva de lengua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intento de abuso sexual termina en cirugía reconstructiva de lengua

Un sujeto intentó abusar sexualmente de una doctora en un hospital, pero ella se defendió.


Intento de abuso sexual termina en cirugía reconstructiva de lengua | El Imparcial de Oaxaca

Una doctora le arrancó la lengua de una mordida a un sujeto que se hizo pasar por un paciente para abusar de ella.

Una doctora de 24 años mordió y le arrancó una parte de la lengua a un supuesto “paciente” que intentó abusar sexualmente de ella, en el hospital de Pelonomi, en Bloemfontein, Sudáfrica.

El incidente tuvo lugar cerca de la medianoche del martes 4 de junio, cuando un sujeto de 32 años se hizo pasar por un paciente para ingresar al nosocomio y se dirigió a la sala de descanso de los médicos donde la mujer se encontraba durmiendo.

Cuando el agresor se abalanzó sobre ella e intentó besarla, la médica se defendió mordiéndole la lengua con tanta fuerza que incluso le arrancó un pedazo.

El atacante abandonó el lugar dejando un rastro de sangre por los pasillos y profiriendo alaridos de dolor. Fue detenido alrededor de las dos de la mañana cuando era atendido de sus heridas en otro centro asistencial.

La doctora lo identificó al instante. Ahora las autoridades esperan que se recupere de la cirugía reconstructiva que le practicaron para llevarlo ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: