Camioneta se sale del camino, en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se sale del camino, en la Costa oaxaqueña

Un neumático al reventar supuestamente provocó el accidente


Camioneta se sale del camino, en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta tipo suburban se salieron del camino sobre la carretera federal 200, a la altura del kilometro 83, en jurisdicción de Río Grande, Tututepec y quedaron lesionados en el lugar.

Se trata de una camioneta con placas del estado de Nuevo León, donde viajaban seis personas.

Le revienta una llanta

Según reportes, a la unidad durante el trayecto le reventó una de las llantas delanteras, por lo que el conductor perdió el control y salió estrepitosamente de la carretera.

Fueron aproximadamente unos 30 metros los que la camioneta cayó hacia la maleza, resultando lesionados lo ocupantes de la unidad. Personas que circulaban por el lugar alertaron a personal voluntario, acudiendo de inmediato a bordo de la ambulancia, con número económico UM-05 personal del escuadrón Oram, con sede en Río Grande.

Llegan páramédicos

Al llegar los paramédicos valoraron a los ocupantes de la camioneta, siendo valoradas las 6 personas que viajaban en ella.

Una geriátrica fue llevada al hospital comunitario de Río Grande, para su atención médica correspondiente, debido a sus lesiones.
Víctimas de Sola de Vega

Los afectados eran originarios de Candelaria, Villa Sola de Vega y se logró establecer que venían viajando de Jamiltepec hacia Puerto Escondido, cuando ocurrió el accidente.

Autoridades cercanas arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso, en tanto la zona también era resguardada y los paramédicos llevaban a cabo las diligencias del accidente.

La camioneta quedó en calidad de resguardo en un encierro local.

Una falla mecánica

Los primeros reportes indican que todo derivó de una falla mecánica en los neumáticos, lo que provocó el estallamiento de uno de ellos y esto a la vez originó que el conductor perdiera de manera drástica el control del volante y que al salir la camioneta del camino produjera tremendo susto a los ocupantes de la misma.

Finalmente, la situación quedó bajo control y los afectados fueron auxiliados.

 


aa

 

Relacionadas: