Niño se resbala y muere ahogado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño se resbala y muere ahogado

El cuerpo del infante estaba desaparecido desde el viernes pasado, finalmente fue localizado por rescatistas de Protección Civil


Niño se resbala y muere ahogado | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de 12 años murió ahogado, luego de resbalar y caer a las aguas del río Cazones, su cuerpo permanecía extraviado desde el pasado viernes y finalmente fue localizado rescatistas de Protección Civil.

El infante quien fue identificado como Miguel “N” había salido de su domicilio en la comunidad Ursuló Galván junto a otros de sus amigos para ir observar el afluente, sin embargo nunca imaginó que la muerte lo esperaba al caerse al agua para nunca volver.

Autoridades y pescadores de la zona lo buscaban día y noche; hasta que encontraron su cadáver a la orilla del río en los aledaños de la comunidad ‘La Concepción’ en el municipio de Tihuatlán.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y detectives de Policía Ministerial acudieron al sitio del hallazgo para realizar las diligencias.

Familiares de la víctima identificaron plenamente el cuerpo sin vida, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: