Se niega a pagar servicio de taxi; iba armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se niega a pagar servicio de taxi; iba armado

Se niega a pagar servicio de taxi; iba armado


Se niega a pagar servicio de taxi;  iba armado | El Imparcial de Oaxaca

Marcelo V.H., de 30 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal en Miahuatlán, al negarse a pagar el servicio de taxi que requirió, además en su poder se le encontró una pistola calibre .32 con un cargador desabastecido.
El sujeto y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República delegación Oaxaca, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El incidente

Los hechos se registraron la noche del viernes en la colonia Martín Caballero, de la citada comunidad.

En la tarjeta informativa, los policías señalaron que cuando realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la calle San Diego, fueron interceptados por Donaldo S. A., de 23 años de edad, conductor del taxi del sitio Universidad, placas 52-03-SJL del servicio público, marcado con el número económico 14-824.

El joven taxista les manifestó que la persona que traía de pasajero en el asiento del copiloto, le había solicitado un viaje a dicha colonia, a quien levantó en el centro de la población, mismo que después se negó a pagarle el servicio.

Le hallan arma

Ante el reporte la Policía obligó a bajar al pasajero bajar del taxi y al realizarle una inspección a su persona, el pasajero traía aliento alcohólico y se identificó como Marcelo, tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre .32, con un cargador desabastecido.

Por lo que de inmediato el sujeto fue detenido y el arma asegurada y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: