Lo cazan con ‘fusca’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo cazan con ‘fusca’

Los uniformados le encontraron en la cintura una pistola tipo revolver calibre .22


Lo cazan con ‘fusca’ | El Imparcial de Oaxaca

Taurino LÓPEZ

La mañana de ayer, Arturo, de 29 años de edad, fue detenido en un filtro de inspección de la Policía Municipal de Oaxaca, sobre la avenida Central, al circular a bordo de su motocicleta portando una pistola tipo revolver calibre .22.

Serían alrededor de las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca se encontraban en un filtro de inspección provisional en la Central de Abasto.

De pronto un motociclista quiso evadirlos y mostró una actitud sospechosa, por lo que lo siguieron y le marcaron el alto, el sujeto conducía una motocicleta Honda, tipo Cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba con dirección a San Martín Mexicápam.

Y al realizarle una revisión de rutina, los uniformados le encontraron en la cintura una pistola tipo revolver calibre .22, cargada y con cartuchos útiles, por lo que quedó en calidad de detenido.

Al ser trasladado ante el juez calificador, dijo llamarse Arturo, de 29 años de edad, originario de Cintalapa Chiapas, quien junto a su motocicleta y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de portación de arma de fuego.


aa

 

Relacionadas: