Se paseaba con escopeta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaba con escopeta

El sujeto tras un altercado con un taxista lo amagó con el arma, luego el ruletero lo denunció a la Policía y fue detenido en un estacionamiento


Se paseaba con escopeta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por policías municipales al ser descubierto cuando se paseaba a bordo de un vehículo Mustang y armado de una escopeta en pleno centro de la ciudad.

Se trata de Iván N ., quien ayer viajaba a bordo de un automóvil particular por el centro de la ciudad, cuando fue detenido por policías municipales y de la agrupación motorizada UMAR, además de elementos de vialidad municipal.

Según reportes, un altercado con un taxista llevó a su detención, pues este le apuntó al ruletero con el arma y éste pidió el apoyo de la Policía.

Al verse acorralado el sujeto se introdujo con su unidad en un estacionamiento público de la calle de Trujano, en el centro de la ciudad.

El encargado del lugar autorizó el acceso a la Policía, quien al revisar el auto hallaron una escopeta calibre 12.

El sospechosos trató de escapar, pero de inmediato fue detenido y trasladado al cuartel general de la corporación, en donde más tarde fue consignado ante la Fiscalía General de la República con el arma que portaba, así como su unidad de motor.

En las próximas horas la situación legal del detenido sería determinada por las autoridades correspondientes, en tanto investigan posibles nexos con algún hecho delictivo ocurrido en las últimas horas en la capital del estado.


aa

 

Relacionadas: