En Mixteca matan a 5 miembros de una familia; en región Huave a tres policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Mixteca matan a 5 miembros de una familia; en región Huave a tres policías

Un total de ocho muertos, entre ellos tres niños, han dejado dos hechos de sangre ocurridos en las últimas horas en la región Mixteca y en la zona Huave, sin que sea oficial el reporte.


En Mixteca matan a 5 miembros de una familia; en región Huave a tres policías | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió que en horas de la madrugada de este lunes fue masacrada una familia en un ataque armado ocurrido esta mañana en la carretera Huajuapan-Tamazola, en el tramo de San Nicolás Hidalgo, paraje “Cerro del Caballo”, perteneciente al distrito de Silacayoapan.

Al parecer la familia se movía en un vehículo cuando fueron atacados por hombres armados. En el ataque perecieron tres niños. No se tienen más detalles de este hecho condenable.

Con armas de grueso calibre, asesinan a familia en la Mixteca

En San Francisco del Mar, en el Istmo de Tehuantepec, tres policías municipales de San Francisco del Mar fueron abatidos a balazos, al parecer por un grupo de la delincuencia y su patrulla incendiada.

Los policías que cayeron en el cumplimiento de su deber son: Amir N. Rolando N y Juan N. El caso ocurrió la madrugada de este lunes.

FOTOS: “Polleros” habrían matado a los 3 policías municipales

**Con información de Nathalie Gómez


aa

 

Relacionadas: