Hombre muere en volcadura en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en volcadura en Miahuatlán

Un hombre perdió la vida al volcar un tráiler cargado de madera


Hombre muere en volcadura en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida al volcar un tráiler cargado de madera, en la carretera a Miahuatlán de Porfirio Díaz, a la altura de la población de San José Llano Grande, la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y cayera al barranco, quedando prensado en la cabina, fue rescatado pero ya sin vida.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando un hombre conducía un tráiler con doble remolque y se dirigía al aserradero de Miahuatlán de Porfirio Díaz, cargado de tablas de madera.

Al circular en la carretera a Miahuatlán de Porfirio Díaz, por la velocidad en la que conducía al momento de llegar a la curva a la altura de San José Llano Grande, por la falta de pericia perdió el control del tráiler y salió de la carretera, volcando aparatosamente.

El conductor quedó prensado entre los fierros, las tablas quedaron regadas en la carretera lo que provocó el cierre y el paso de los vehículos.

Paramédicos y rescatistas, así como automovilistas trataron de rescatar al conductor, pero al tomarle los signos vitales no respondieron, ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo su traslado al anfiteatro de Miahuatlán, para practicarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del tráiler y los dos remolques al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: