Asaltan ferretera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan ferretera en Juchitán

Delincuentes asaltan a ferretera en la Quinta Sección, logran darse a la fuga a bordo de motocicletas


Asaltan ferretera en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Delincuentes asaltan a ferretera en la Quinta Sección, logran darse a la fuga a bordo de motocicletas.

Minutos después del mediodía, elementos de las Policías Municipal y Estatal se movilizaron ante el reporte de un asalto.
La ferretera denominada Perfiles y Tubulares Zárate, la cual se ubica sobre la calle José F. Gómez, en la Quinta Sección fue asaltada.

Los afectados notificaron vía telefónica a elementos policíacos sobre esta situación, mencionaron que sujetos desconocidos portando armas de fuego, entre ellos una mujer, los habían asaltado violentamente momentos antes.

Luego de apoderarse del dinero en efectivo y alguna de las mercancías de lugar, los asaltantes abordaron una motoneta en color roja y una deportiva, posteriormente se perfilaron sobre la calle José F. Gómez, con dirección a la Novena Sección.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del caso y se desplegaron por las secciones Cuarta, Quinta, Sexta y Novena tratando de ubicar a estos asaltantes.

Los resultados de la búsqueda fue negativa, los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, el monto de lo robado se desconoce, puesto que el encargado comentó que necesitarían hacer un corte de caja o arqueo, para poder saber la cifra qué fue robada.

 


aa

 

Relacionadas: