A la cárcel sujeto que abusó y le contagió enfermedad a niña de 7 años en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A la cárcel sujeto que abusó y le contagió enfermedad a niña de 7 años en Oaxaca

Sentencian a 12 años de prisión a anciano degenerado, además contagio a su víctima de una enfermedad


A la cárcel sujeto que abusó y le contagió enfermedad a niña de 7 años en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El anciano Gilberto L. M., quien atacó sexualmente en varias ocasiones y contagiara con una enfermedad a una menor de edad, fue condenado 12 años de prisión, así como realizar el pago de una multa de 14 mil 280 pesos, por lo que éste permanecerá recluido en el penal e Ixcotel.

Dicha condena comenzara a contar a partir del 4 de noviembre del 2011, fecha en que fue detenido, de acuerdo con el expediente penal 74/2011 del juzgado mixto de primera instancia de Zaachila, los hechos ocurrieron en diferentes ocasiones en el domicilio de Gilberto, ubicado en la Vicente Guerrero.

En un descuido de la madre de la menor, el ahora condenado, quien se dedica a la venta de atole en el mercado 20 de noviembre, abusaba sexualmente de la niña de siete años de edad, de quien omitimos sus generales por razones obvias

En la denuncia de la madre de la menor, que al darse cuenta de los extraños cambios de conducta de su hija, acudió con su médico y de esa forma se enteró de que su menor presentaba severa infección, tras los ataque sexuales que la menor sufría por el ahora condenado.

Ante estos hechos la madre de la menor decidió denunciar al degenerado sujeto, quien en su casa les rentaba una habitación.

El juez libró una orden de aprehensión contra el anciano y este fue detenido el 4 de noviembre del 2011, sobre la calle 20 de Noviembre esquina Mina, cuando este viajaba a bordo de una motocicleta en la que este vendía atole y fue el 10 de noviembre del 2011 cuando le fue dictado formal prisión, ahora fue condenado a 12 años de cárcel.

 


aa

 

Relacionadas: