Elementos de la AEI detienen a presunto violador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Elementos de la AEI detienen a presunto violador

El ahora detenido presuntamente habría abusado sexualmente de una adolescente


Elementos de la AEI detienen a presunto violador | El Imparcial de Oaxaca
Se llevó a cabo la orden de aprehensión en contra del joven Jared “N”

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación AEI  detuvieron a una persona del sexo masculino quien fue señalado de ser el presunto responsable de haber violado a una adolescente en esta población.

La víctima le platicó a sus familiares, luego de que llegara a su casa llorando y con mucho miedo, indicando que una persona acababa de haber abusado sexualmente de ella.

Tras ser presentada la denuncia, se dio inicio a los trámites correspondientes para después llevar a cabo la orden de aprehensión en contra del joven Jared “N”, quien fue aprehendido por los agentes en aquella localidad.

El detenido fue remitido a los separos, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales correspondientes y en los próximos días se sabrá sobre su situación jurídica correspondiente.

 

Los hechos

El ahora detenido habría amenazado a la víctima con un cuchillo en una noche, cuando esta caminaba hacia su domicilio siendo interceptada por la calle y llevada a un solitario lugar donde este degenerado habría saciado sus bajos instintos.


aa

 

Relacionadas: