Aseguran en EU a presunto violador de una menor en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran en EU a presunto violador de una menor en Putla

El agresor se encontraba en Nueva Jersey; fue detenido por las autoridades estadounidenses para su deportación a México


Aseguran en EU a presunto violador de una menor en Putla | El Imparcial de Oaxaca
A.M.V., fue asegurado por autoridades estadounidenses

Un hombre identificado con las siglas A.M.V., fue asegurado por autoridades estadounidenses en Nueva Jersey, donde había huido al ser buscado como probable responsable del delito de violación agravada en contra de su hija, menor de edad, en la población de El Porvenir, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo con la información que consta en la causa penal 267/2021, los hechos habían ocurrido el pasado 28 de enero de 2022, en la población El Porvenir, perteneciente al municipio de la Reforma, Putla, de donde el agresor huyó hacia los Estados Unidos.

Mediante las investigaciones y en colaboración con el ICE de la embajada de EU y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) lograron ubicar al agresor, quien se encontraba en Nueva Jersey. Posteriormente fue detenido por las autoridades estadounidenses para su próxima deportación a México.

Fue a través del puente fronterizo “Gateway”, el cual une a las ciudades de Brownsville, Texas con Matamoros y Tamaulipas, donde fue entregado a la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, para luego quedar a disposición de la FGEO, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica por el delito antes mencionado.


aa

 

Relacionadas: