Pasará 22 años en prisión por violar a niña en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasará 22 años en prisión por violar a niña en Putla de Guerrero

Además deberá pagar 120 mil pesos por reparación de daño.


Pasará 22 años en prisión por violar a niña en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

El juez de control luego de analizar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, en contra de la persona identificada con las iniciales L. P. R., así como las de su abogado defensor, al ser acusado por el delito de violación cometido contra una niña, la autoridad dictó una condena de 22 años en prisión, además deberá pagar 120 mil pesos por reparación de daño.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2554/P.G./2018, los hechos se registraron en el mes de mayo del año pasado, sobre la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, S/N, en el Barrio Palo de Obo, Putla de Guerrero, donde el imputado abusó sexualmente de una niña.

Luego de cometer sus fechorías, el ahora detenido amenazó de muerte a la menor, así como a sus familiares, sin embargo, esto no le importó a los consanguíneos de la menor, quienes denunciaron los hechos ante el Ministerio Público, quien consignó la averiguación previa, misma que dio origen a la causa penal 370/2018.

Fue el pasado 10 de enero, cuando se llevó a cabo la audiencia de lectura de la sentencia, donde el juzgado de control de Putla Villa de Guerrero, notificó al imputado la condena en su contra por 22 años de prisión y el pago de la reparación del daño por más de 120 mil pesos.

Por lo que este continuará en prisión en la cárcel regional de la región de la Mixteca.

 


aa

 

Relacionadas: