Camioneta se sale del camino en Xadani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se sale del camino en Xadani

Una persona del sexo masculino, quien conducía una camioneta Chevrolet negra, se salió del camino.


Camioneta se sale del camino en Xadani | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue trasladada rápidamente al hospital tras sufrir un accidente, cuando la camioneta se salió de la carretera.

Los hechos ocurrieron en la entrada de la población de Santa María Xadani, donde una persona del sexo masculino, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet en color negro, se salió del camino.

El reporte al servicio de emergencias 911 fue canalizado, cerca del mediodía, hacía los elementos de la Policía Municipal y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales fueron notificados sobre el incidente en la entrada de la población de santa María Xadani.

Unidades de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar, pero los familiares del afectado que conducía la unidad de motor, con placas de circulación RG-53-275 de Nuevo León, se llevaron al lesionado hasta un centro médico en la ciudad de Juchitán.

La unidad siniestrada fue asegurada por los mismos familiares y vecinos de la población donde ocurrió el siniestro, quienes evitaron que elementos de la Policía Estatal Vial se hicieran cargo de la unidad accidentada.

A empujones la camioneta fue sacada del barranco donde había caído, elementos de la Policía Estatal Vial indicaron que podría ser la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir lo que originó es de accidente, el cual dejó una persona lesionada, de quién hasta el momento se desconoce sus generales y estado de salud.

Elementos policiacos y de emergencia nada pudieron hacer en el lugar y se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: