Taxi foráneo embiste a mujer en su motoneta en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo embiste a mujer en su motoneta en centro de Oaxaca

En tanto el cafre taxista aceleró tratando de escapar, al quedar la mujer tirada adelante el vehículo a punto estuvo de pasarle encima


Taxi foráneo embiste a mujer en su motoneta en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

María Concepción de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollada cuando conducía su motoneta, por el conductor de un taxi foráneo la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad.

El conductor de acuerdo con testigos en el lugar, casi le pasa encima a la víctima con el auto, pero personas que estaban cerca del lugar la jalaron y evitaron la tragedia, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica a la mujer.

Los hechos

María Concepción de 29 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125, color negro rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su centro de trabajo, después de haber salido de su domicilio en la colonia Ejidal, de la agencia municipal de Montoya.

De acuerdo con testigos, serían las 11:20 horas de la mañana de ayer, cuando la mujer conducía su motoneta en la calle de Crespo, en el centro de la ciudad, al llegar a la altura de los semáforos del crucero de la calle de Morelos, al mismo tiempo el conductor de un taxi foráneo color azul con blanco, sin número económico ni placas, al conducir, sin precaución y a exceso de velocidad, al tratar de rebasar a un vehículo, ocasionó que chocara la motocicleta, por lo que la mujer perdió el control y derrapó, quedando tirada a la orilla de la carretera.

Le salvan la vida

En tanto el cafre taxista aceleró tratando de escapar, al quedar la mujer tirada adelante el vehículo a punto estuvo de pasarle encima.

Afortunadamente, una joven mujer que se encontraba esperando su camión del servicio urbano, así como un vendedor de gelatinas, al ver que la mujer quedó tendida y lesionada, la jalaron evitando una lesión mayor.

El conductor del taxi imprimió mayor velocidad escapando del lugar, dejando tirada a la mujer sin importarle su estado.

Paramédicos la auxilian

La mujer fue atendida por las personas que se encontraban en la parada del camión, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital donde quedó internada.

Familiares de la mujer minutos después llegaron al lugar, elementos de la Policía Vial Municipal le entregaron la motoneta y tomaron conocimiento del percance.

 


aa

 

Relacionadas: