Roban trailer cargado de maíz en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban trailer cargado de maíz en carretera de Huajuapan

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de un tráiler color blanco


Roban trailer cargado de maíz en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos interceptaron un tráiler cargado de maíz, el cual se dirigía a las bodegas de la tienda Diconsa que se ubican en Huajuapan, llevándose al chofer y luego dejándolo abandonado en el camino a la Casa Pastoral.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de un tráiler color blanco.

Minutos más tarde, el chofer se comunicó con las corporaciones policiacas, refiriendo los hechos, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo por las calles y colonias aledañas, sin dar con el paradero del vehículo.

Asimismo, pidieron el apoyo de los ciudadanos que tengan algún tipo de información que ayude a su búsqueda de la unidad.


aa

 

Relacionadas: